Sábado 17 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Figura de CHV aniquiló a Cecilia Bolocco frente a todos

La ex Miss Universo está bajo la mirada mediática.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco volvió a ser objeto de críticas tras sus dichos sobre las personas con talla grande. Durante la transmisión de un vivo de Instagram, la ex Miss Universo emitió una frase que levantó la polémica: “Estar gorda está de moda”. Fueron muchos los usuarios que sintieron la necesidad de expresarse tras escuchar a la mamá de Máximo decir estas palabras. Una de las personas que no pudo quedarse callada en esta oportunidad fue Constanza Ganem, quien analizó el caso en “Contigo en la mañana”. 

“Nada de lo que diga Cecilia Bolocco va a quedar al pasar, sobre todo si está promocionando su ropa. Ella estaba promocionando su nueva línea para una multitienda”, manifestó la comunicadora, advirtiendo que las declaraciones de Cecilia siempre tienen peso.  

Estar gorda no es una moda, estar gorda es una enfermedad. Hay gente que se esfuerza en contra del sobrepeso, contra la gordura, para que Cecilia Bolocco, con esa cintura y cuerpazo, diga ‘estoy un poquito gorda y está de moda’”, expresó Constanza.  

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Constanza Ganem no aceptó las declaraciones de Cecilia Bolocco 

Cecilia Bolocco, con todo respeto, pero estar gorda no está de moda y tus declaraciones son desafortunadas, porque en noviembre ya había declarado algo parecido”, sentenció la integrante de CHV

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Tiene una responsabilidad social”. 

Al ver que había llevado su análisis tan lejos, pidió disculpas a los presentadores del programa. “Perdón que me moleste tanto, pero cuando lo vi en Instagram lo compartí para que la gente opinara al respecto y el 90 por ciento de la gente estaba muy molesta y afectada. Ella es una comunicadora y tiene una responsabilidad social”, dictaminó.