Sábado 17 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber revela la verdadera historia de su gran salto en Chilevisión

Pura espontaneidad.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber es uno de los rostros indiscutidos de Chilevisión, pero el camino al éxito no es sencillo, y requiere mucha constancia y trabajo duro. La animadora estuvo al frente de “El discípulo del chef”, en sus distintas temporadas, y reveló cómo fue que llegó hasta ese lugar.

Este fin de semana en “La Divina Comida”, Emilia Daiber va a contar parte de su historia, cuando reciba a los demás invitados en su hogar. Estarán también su colega Ale Valle, el actor Felipe Ríos y el exchico reality Arturo Longton.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

“En Chilevisión partí en el matinal como notera, estuve harto tiempo, después panelista, tuve a mi hijo, desaparecí seis meses de la pega de la tele y me dedicaba básicamente a amantar a mi hijo y a cocinar”, comenzó contando Emilia Daiber.

El llamado esperado

En ese momento, contó que recibió un llamado de Sergio Nakasone, productor y director de televisión, al que atendió mientras comía en un restaurant con su esposo y su hijo. “Entonces me llama Naka y me dice: ‘oye hay un casting, casting nomás, para ser conductora de un nuevo programa de gastronomía’, grité, le grité en la oreja y me fui para atrás y me caí en la mitad del restaurant”, recordó.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

“Loco, la reacción cero profesional, gritaba y saltaba mientras me hablaba, le pasé el teléfono al Axel, como ‘sosténmelo’”, recordó Emilia Daiber sobre la alegría que le dio esta oportunidad de dar el gran salto hacia la animación.

"Estuve en ascuas esperando la noticia dos semanas".

Según dijo, se fue rápidamente hacia la audición, llevándose incluso a su hijo bebe. En la prueba, le pidieron que lea una mención para evaluar la lectura en voz alta. Tras audicionar 40 minutos Emilia Daiber afirma que pensó que no le había ido bien.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

“Yo estuve en ascuas esperando la noticia dos semanas. De repente me llaman y me dicen ‘hola, te llamamos para infórmate que vas a ser la animadora de ‘El discípulo del Chef´. Mira, si antes me caí de la silla, mira, te explico, el Axel me dijo ‘te sacaste leche y celebramos con pisco sour’”, recordó Emilia Daiber.