Miércoles 28 de Febrero 2024
U DE CHILE

¡Con mucha ilusión! La joven promesa de la U de Chile gana confianza

El jugador se mostró confiado.

U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U de Chile tiene jóvenes que están dando mucho de qué hablar. Uno de ellos es Renato Cordero, quien se afianzó como figura clave en el encuentro contra River Plate. Esa fue una gran oportunidad para el jugador, ya que le sirve para mostrar su destreza e intentar sumar más minutos en el equipo de Mauricio Pellegrino.

Renato Cordero, a través de las redes de los "azules", explicó que había perdido continuidad con la llegada de Mauricio Pellegrino a la U de Chile. Sin embargo, el partido que hizo contra el equipo trasandino cambia por completo su situación. Es que el joven pudo demostrar todo su esfuerzo sobre el campo de juego.

Fuente: (Google).

"El partido lo sentí bastante bien. No me había estado tocando jugar y ese partido me servía. Me estaba preparando bien y luchando por un puesto", declaro el 29 "azul". En ese sentido, se mostró conforme con su rendimiento, aunque aseguró que no dejará de trabajar.

"No me había estado tocando jugar y ese partido me servía".

Estos partidos amistosos nos sirven a todos para seguir sumando y ganar confianza. Así nos mantenemos todos en competencia y nos hacemos crecer como jugador", destacó el medicampista de la U de Chile. Asimismo, manifestó estar con mucha ilusión de cara a los próximos encuentros.

Fuente: (Google).

Nuevos desafíos

Respecto a eso, Renato Cordero recordó que tienen una fecha próxima por la Copa Chile contra Chimbarongo. Según expicó, se trata de un encuentro con el que tiene bastantes expectativas. Sabemos que tenemos la responsabilidad de ir ganarlo. Sabemos que somos favoritos y trabajamos semana a semana para demostrarlo”, sentenció el joven de la U de Chile.