Jueves 25 de Abril 2024
CARLOS PINTO

Carlos Pinto estremece incluso a TVN con una noticia que nadie imaginaba

No quiso ocultarlo más.

Carlos Pinto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente de Carlos Pinto dentro de TVN es bastante bueno. Gracias a su nueva producción, su nombre volvió a tomar relevancia y deja en claro así la razón por la que se convirtió en una de las figuras más conocidas de toda la televisión nacional. Pero este gran momento quedó de lado con un reciente anuncio que entristece a todos sus seguidores.

Este jueves 30 de marzo, TVN hizo la presentación oficial de su parrilla programática 2023. Se trató de un gran evento que reunió a todas las figuras del canal y a las empresas que forman parte de esa familia televisiva. Carlos Pintos fue uno de los asistentes y aprovechó una entrevista que le hicieron para dar un anuncio inesperado.

Carlos Pinto. Fuente: (Google).

En medio de la fiesta, una periodista se acercó para entrevistar al conductor sobre su nueva teleserie, la cual está causando furor en todo el país. El rostro de TVN no dudó en contestar todas sus preguntas y se mostró muy feliz con el resultado de esta producción y el recibimiento que tuvo en la sociedad.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de TVN).

El inesperado anuncio

Fue justo en ese momento en el que dio una noticia inesperada: la teleserie ya está en su fase final. "Ya entra en la recta final", confirmó Carlos Pinto, bajo la mirada sorpresiva de la entrevistadora. Recordemos que esta ficción lleva tan solo 4 capítulos, y al parecer, no faltan mucho para terminar.

"Ya entra en la recta final".

Carlos Pintos llamó a todos los fanáticos que estén atentos al cuarto episodio y a los que se vienen porque será crucial para el desarrollo y el final de la historia. Además, agradeció el apoyo y las miles y miles de reproducciones con las que cuenta cada capítulo de la teleserie.