Domingo 25 de Febrero 2024
LA RED

Batacazo televisivo: La Red confirma la noticia que todos estaban esperando

Sorpresa total en la TV nacional.

La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red atraviesa por un difícil momento a causa de la crisis económica. Al día de hoy, parece que los problemas con los sueldos de los trabajadores no se resolvió, por lo que su parrilla programática continúa en pausa. Se trata de un escenario complicado que hundió por completo a la cadena televisiva y provocó la salida de varias de sus figuras.

Desde hace ya un largo tiempo que La Red vive esta situación y no había ninguna novedad sobre una posible mejoría. Sin embargo, este jueves, el canal sorprendió a todos con una noticia que nadie esperaba. Según indicaron por redes sociales, dentro de poco sus programas volverían al aire.

Fuente: (Google).

Dicho anuncio constaba de una imagen en fondo oscuro solo con la palabra "Pronto". Así, con todo este misterio alrededor, el canal parece estar confirmando que sus programas estarían por volverían a emitirse por su pantalla. Recordemos que en este último tiempo, su parrilla programática solo tenía contenido envasado.

Dicho anuncio constaba de una imagen en fondo oscuro solo con la palabra "Pronto".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de La Red).

Si bien esto es una muy buena noticia para los trabajadores, aún falta saber si La Red regresará con todas sus figuras y toda su parrilla programática o tan solo con algunos de sus ciclos, tal como pasó la última vez en la que solo volvió "Mentiras verdaderas" y "Hola Chile".

La Red. Fuente: (Google).

¿Arregló la situación de sus trabajadores?

También habrá que esperar para saber si el directorio de La Red ya saldó completamente las deudas con sus trabajadores o si llegaron a un acuerdo que beneficien a ambas partes, debido a que de eso depende la continuidad de su parrilla programática a lo largo de este año.