Viernes 1 de Marzo 2024
TVN

TVN desolado por inesperado comunicado de Eduardo Fuentes

¡Se cuenta y no se cree!

Eduardo Fuentes, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) no puede creer lo que sucedió con Eduardo Fuentes. Este jueves, durante la transmisión del matinal "Buenos días a todos", el periodista dio a conocer una inesperada situación que vivió con su hija Alma, algo que no se perdona como padre.

En conversación con María Luisa Godoy frente a las cámaras de TVN, Eduardo Fuentes comentó que le falló a su hija y todavía no logra perdonarse a sí mismo, situación que remeció por completo a la estación pública y también a los televidentes.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

¡Pequeño gran desliz!

"Ayer (miércoles) tuve un problema. No saben lo que me pasó", indicó el rostro de TVN antes de contar que se fue a almorzar con María Luisa Godoy y el nuevo productor ejecutivo del franjeado mañanero, Pablo "Pablete" Alvarado, y se olvidó que tenía que buscar a Alma al colegio.

"Mi mujer anda fuera de Santiago trabajando y la única cosa que me pidió: 'Anda a buscar a tu hija al colegio'", indicó Eduardo Fuentes luego de decir que cuando vio el llamado de su esposa lo encontró súper extraño.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

"Yo entendía que era hoy (jueves), pero era ayer y ella esperando a que la fuera a buscar el papá. Fallé como papá", se lamentó Eduardo Fuentes, quien no terminó el almuerzo con Godoy y Alvarado y se fue volando a buscar a Alma. Evidentemente, llegó tarde.

"Me sentí pésimo, porque sentí que le fallé".

"Ella me dice: 'Prometiste ir a buscarme y no llegaste'", recordó Eduardo Fuentes, palabras que lo hicieron sentir más culpable. "Me dijo: 'Papá, no pasa nada', pero yo sé que ella lo pasó mal, yo creo que lloró, no me lo dijo, pero yo creo que lloró, porque sintió que algo nos había pasado y por eso no llegamos", agregó.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

En esa misma línea, el animador de TVN contó que ver a su hija en ese estado, lo derrumbó por completo. "Eso fue lo que más pena me dio, más allá de la broma. Me sentí pésimo, porque sentí que le fallé", manifestó.