Miércoles 14 de Febrero 2024
THIAGO CUNHA

Thiago Cunha revela cómo es el arreglo para elegir los finalistas de "Aquí se baila"

No hay fallas en su lógica.

Thiago Cunha. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thiago Cunha no pudo quedarse en silencio luego de lo que sucedió en el último episodio de “Aquí se baila”, en el que su pareja, Chantal Gayoso, no la pasó para nada bien. El brasilero participó en la primera temporada, y ahora decidió revelar algunos secretos y criticar al jurado.

En su cuenta de Instagram, Thiago Cunha dejó un mensaje luego del mal momento que pasó su polola. El exintegrante de “Axe Bahía”, recordó lo que fue su participación hace un año, y contó algunos detalles que no le parecieron del todo transparentes.

Thiago Cunha. Fuente: (Google).

Thiago Cunha y Chantal Gayoso había participado como pareja en la primera temporada, actualmente, ella se encuentra participando del programa de Canal 13, en compañía de un bailarín con mucha experiencia. Sin embargo, las últimas evaluaciones del jurado no han sido las mejores.

“No me gusta hablar en estos momentos, porque ahora yo no estoy bailando con ella. Cuando perdíamos yo pensaba ‘debe ser por mí’, porque yo no soy bailarín”, partió diciendo el intérprete en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram de Thiago Cunha).

Según comentó, su polola “tienen una vida estudiando”, el baile, y por eso “nadie entiende” las críticas del jurado. “Se ve demasiado televisivo. Es raro, yo siento que es como una jugada para dejar el programa todo equilibrado hasta el final” se atrevió a analizar Thiago Cunha.

¿Hay un arreglo?

De todos los jurados, el brasilero cargó en particular contra Neilas Katinas, y sugirió que sospecha que existe un arreglo para que en las finales queden participantes famosos y bailarines menos conocidos, en partes iguales.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“No se puede sacar a los famosos y dejar solo a los bailarines, hay que tener una proporción”, consideró. “Él fue campeón mundial, pero a veces dice cosas que yo digo: ‘¡¿Pero cómo?! ¡¿Así es ser profesional?!” dijo sobre el europeo.

"No se puede dejar a los famosos".

“No solo lo digo porque está Chantal”, justificó por último, afirmando que sabe que todos los bailarines hacen un gran esfuerzo, ensayan mucho, y sin embargo ante las cámaras y en el escenario a veces no reciben el mejor trato.