Viernes 26 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Renunció a Chilevisión de manera inesperada y ahora confirmó feliz noticia

¡Lo hizo público!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión perdió en noviembre de 2022 a uno de los talentos más queridos y exitosos de un día para otro. La animadora Millaray Viera se hizo a un costado y decidió romper lazos contractuales con la señal de Paramount Global porque quería seguir en busca de nuevos desafíos profesionales.

La presentadora Millaray Viera abandonó la quinta temporada del programa estelar "Yo soy" así como el ciclo cultural "Sabingo", ambos programas de Chilevisión, y desde entonces no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Sin embargo, aunque no descarta regresar a la TV, Millaray Viera confirmó una feliz noticia, y es que está a gusto con la vida que está llevando actualmente, donde tiene tiempo para estar con sus hijas Julieta y Celeste.

"He sido tan feliz, y lo voy a seguir aprovechando lo que dure".

"No saben lo profundamente feliz que me hace poder ir a dejar todos los días a mis niñas al colegio, probablemente porque durante muchos años no pude hacerlo por trabajo, así que he aprovechado mucho este período, he sido tan feliz, y lo voy a seguir aprovechando lo que dure", dijo la exrostro de Chilevisión en una historia de Instagram este jueves.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

¿En qué anda?

En los últimos días, Millaray Viera sorprendió a sus seguidores tras anunciar que había elegida para ser rostro global del nuevo perfume de Antonio Banderas, hecho que internacionaliza su imagen y la hace conocida en muchos lugares del mundo. Pero, no conforme con eso, la expresentadora de Chilevisión ventiló una información que tiene a todos en ascuas.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

"¿Cuándo sabremos de más proyectos tuyos?", preguntó un internauta, a lo que Millaray Viera respondió: "Hay mucha gente que me ha preguntado esto, y no es que me esté haciendo la tonta, chiquillos. Estoy a punto de poder contarles dos proyectos muy importantes para mí. Así como les dije hace unos días que se vienen cositas, y pasó esto del perfume, bueno, se vienen dos cosas muy importantes para mí que creo que nos van a reconectar".