Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Remezón en Mega: Rodrigo Sepúlveda confirmó lo que ya era un secreto a voces

¡No lo ocultó más!

Rodrigo Sepúlveda, rostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega decidió seguir apostando por Rodrigo Sepúlveda y su programa "Bajo el mismo techo". La primera temporada del ciclo cultural debutó el 7 de enero y tras el éxito que han tenido los capítulos, los ejecutivos de la señal de Bethia decidieron darle luz verde al proyecto para una segunda edición, hecho que ya se veía venir.

A través de sus plataformas digitales, el reconocido periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, confirmó la realización de la segunda temporada de "Bajo el mismo techo", con una fotografía junto a su equipo de trabajo grabando un nuevo capítulo del programa que lo mantendrá en la pantalla de Mega las tardes de los sábados.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

¡Enhorabuena!

"Iniciando segunda temporada de 'Bajo el mismo techo'. Gracias a ustedes Mega", escribió Rodrigo Sepúlveda en sus redes sociales, demostrando su agradecimiento por la nueva oportunidad que le brindaron desde la estación de Vicuña Mackenna.

"Gracias a ustedes Mega".

Como era de esperarse, la publicación del presentador de noticia de Mega generó algunas reacciones en línea. "Muy buen programa, lo disfrutamos muchos"; "¿Cuándo a mi casa para que vivas el trabajo de una dirigente social?"; "Igual de entretenido que 'Sabingo'", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter.

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

Es de recordar que Rodrigo Sepúlveda aceptó llevar este nuevo proyecto en paralelo a su trabajo en "Meganoticias alerta", con el fin de cada semana, conocer a una nueva familia, con la que compartirá su día a día.