Lunes 26 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Preocupación y enojo en Francia por la decisión que pone en jaque a Alexis Sánchez

Una grave situación para el tocopillano.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez dejó de lado sus actividades en el Olympique de Marsella para venir a su tierra natal y disputar la fecha FIFA. Y si bien tuvo el permiso del equipo, parece que el ambiente no quedó muy bien y hay algunos enojos por el viaje del delantero. ¿Qué pasó en el club marsellés?

En el último partido del Olympique de Marsella por la Ligue 1, Alexis Sánchez fue una figura indiscutible del equipo y anotó dos goles para darles la victoria. Pero la historia no terminó muy bien para el delantero, quien reconoció que sentía algunas molestias físicas a causa del gran esfuerzo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Se trató de una fisura en el empeine del pie derecho que le molestaba al caminar y le causaba un gran dolor al querer pegarle a la pelota. Es por eso que el equipo le pidió que se quedara en Europa para hacer el tratamiento necesario y así recuperarse de cara a los próximos compromisos del club.

Una fisura en el empeine del pie derecho que le molestaba al caminar y le causaba un gran dolor.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

A pesar de las recomendaciones, Alexis Sánchez decidió viajar para disputar el partido con La Roja, donde terminó siendo el goleador del encuentro y el principal responsable de la victoria del equipo de Eduardo Berizzo. Esto es lo que molestó por completo a los directivos franceses.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Todos los ojos puestos sobre Alexis Sánchez

Para ellos, la decisión de Alexis Sánchez fue muy jugada y el equipo marsellés estaba atento al partido, ya que se le notaba la molestia. Es más, al finalizar el partido, el mismo delantero admitió que se medicó para soportar el dolor y poder jugar. “Tenía un problema para pegarle. En el gol le pego con la parte de la planta. Una pastilla para el dolor. Le pegué con el corazón", dijo en conferencia de prensa.