Viernes 26 de Abril 2024
CHINO RÍOS

Paula Pavic lanza el mensaje que paraliza a Chino Ríos

Justo después de su separación.

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Pavic es una de las figuras de las que más se está hablando en los últimos días por su quiebre con Chino Ríos. Debido a la nueva etapa de la vida que estaba atravesando, todos los movimientos que realiza en redes sociales son noticia para la audiencia. La emprendedora acostumbra a dejar mensajes motivacionales a su público, pero hoy muchos toman sus palabras con un nuevo significado debido al contexto por lo que pasa. 

En este contexto, Paula Pavic divulgó un mensaje que podría aplicarse perfectamente a la experiencia de su divorcio con Chino Ríos si se toman sus palabras como un consejo amoroso, aunque también podría ser una sugerencia aplicable para otros ámbitos.

Fuente: (Instagram de Paula Pavic).

"Estás en un lugar equivocado".

 “No te compares con nadie. Si a las personas a tu alrededor no te valoran, es porque estás en un lugar equivocado”, expresó. Esta declaración causó sensación entre los usuarios que no tardaron en emitir sus predicciones, agradeciendo a Pavic por compartir la reflexión.  

Fuente: (Instagram de Paula Pavic).

“Toda la razón. ¿Por qué a veces nos demoramos, o peor aún, no logramos darnos cuenta de que estamos en el lugar equivocado?”, expuso una de las seguidoras de la ex del famoso Chino Ríos.

“Yo te encuentro una mujer realmente valiente. Clara, y con una inteligencia y estabilidad emocional que muchos quisiéramos tener. Éxito en otro”, manifestó otra internauta. Otros cibernautas llegaron a aconsejar a Paula Pavic que jamás permitiera que nadie opacara su luz.  

Chino Ríos y Paula Pavic. Fuente: (Google).

Paula Pavic y Chino Ríos: la ruptura más inesperada 

Paula Pavic y Chino Ríos ha sorprendido con esta decisión, pero, una vez pasado el impacto inicial, los famosos deben hacerse a la idea de su nueva condición y continuar adelante.