Lunes 19 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado humilló sin miramientos a Mon Laferte

No se cayó nada.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado dejó bien en claro a lo largo de su carrera cuál es su pensamiento y nunca escondió su opinón. Eso le ha merecido una importante cantidad de seguidores, que valoran su sinceridad sin filtros, pero también le ha valido una importante lista de antagonistas, entre las personalidades que se encuentran en el extremo ideológico opuesto.

En YouTube, Paty Maldonado encontró el lugar para decir todo lo que siente sin ningún tipo de problemas. Allí hace su programa “Las Indomables”, junto a Cata Pulido, y esta vez apuntó sin sutilezas en contra de Mon Laferte.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Entre insultos y garabatos, la expanelista de “Mucho Gusto” recordó que la cantante “se quedó callada ahora cuando vino a Chile, la Mon Laferte”. Incluso, sostuvo que las denuncias que hizo a nivel internacional sobre lo que sucedía en el país, luego fueron desmentidas.

"Vino a cobrar la platita y se fue".

“¿Cómo tan poco ser humano? Después, calladita”, comentó Paty Maldonado. “No ves que vino a cobrar la platita y se fue. Estuvo en el Festival de Olmué no abrió ni la boca”, le dijo “la maldito” a su compañera Cata Palacios, que confirmaba todo.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Pero ella vive en México, por lo tanto, es distinto”, finalizó Paty Maldonado, respecto a la cantante que efectivamente se instaló en ese país, donde se casó y ya tuvo a su primer hijo. De todas formas, Mon Laferte siempre sigue atenta a lo que sucede en Chile, desde sus redes sociales.

Fuente: (YouTube de Paty Maldonado).

También contra Valdebenito

En el mismo programa, Paty Maldonado cargó contra Natalia Valdebenito, por un desafortunado chiste que hizo en sus redes sociales, justo antes de que falleciera una integrante de Carabineros. “Una persona que haya nacido en el seno familiar de una familia decente, honrada, transparente, con valores, no se puede reír” sobre ese tema, opinó.