Sábado 17 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez se la desquitó y humilló a Karen Doggenweiler frente a todos

¡No la perdonó!

Monserrat Álvarez y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se la desquitaron por segundo día consecutivo. Luego de una semana que inició floja a nivel de rating para el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, los reconocidos periodistas y conductores se sacudieron la mala racha y dejaron por sentado quiénes son los líderes del bloque matutino.

En la jornada de este jueves 30 de marzo, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez no dieron espacio para que el matinal "Mucho gusto" que encabeza Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en Mega se impusiera con el primer lugar en sintonía, tal como pasó el lunes y martes de esta semana.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de CHV).

¿Cuánto a cuánto quedaron?

En esta oportunidad, el rostro de Chilevisión, Monserrat Álvarez, humilló a su principal contrincante Karen Doggenweiler, y por supuesto a Priscilla Vargas y María Luisa Godoy, de Canal 13 y TVN, respectivamente, al quedarse con la primera posición del rating.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de Mega).

De acuerdo a "Informa Primero", "Contigo en la mañana" sacó 5.8 puntos en esta ocasión. Si bien Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez consiguieron el primer puesto, "Mucho gusto" estuvo respirándole de cerca ya que obtuvo 5.7 unidades, tan solo una décima de diferencia entre un programa y otro.

"Mucho gusto" estuvo respirándole de cerca ya que obtuvo 5.7 unidades.

En el tercer lugar quedó "Tu día" de Canal 13 que lideran Priscilla Vargas y José Luis Repenning con 4.9 puntos de rating, y por último "Buenos días a todos" de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, que le dio a TVN 3.4 unidades.