Sábado 24 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

La humillaron por Tonka Tomicic y ahora al fin confirmó lo que ya todos presumían

¡Decidió hablar!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic abandonó hace ya más de un año la franja matinal de Canal 13, donde lideraba "Bienvenidos". En su lugar, la emisora contrató a Ángeles Araya, junto a Mirna Schindler, para conducir el entonces nuevo matinal "Tu día". Desde entonces, la fauna mediática comenzó a opinar loas sobre la exmujer de Parived y a soltar severas críticas contra la actual presentadora del ciclo "Conexión única". Las comparaciones entre las comunicadoras no dejaron para nada bien parada a Araya.

Una de las primeras en arremeter contra la exconductora de "Tu día" no fue otra que Raquel Argandoña. En primera instancia, aseguró que jamás ha existido posibilidad de que Ángeles pudiera ocupar el lugar entonces liberado por la que fuera compañera de Amaro Gómez Pablos. "Araya jamás va a ser competencia de Tonka Tomicic", sentenció.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Asimismo, la actual animadora de TV Más aseguró que, al ver las bajas mediciones de rating que solía sumar el "Tu día" de Araya, se contactó con las autoridades de Canal 13 para advertirles que habían tomado una muy mala decisión al reemplazar a Tonka Tomicic por Ángeles. "Yo siempre se los dije a los ejecutivos, pero nunca me hicieron caso", desclasificó en su momento.

Tonka Tomicic y Ángeles Araya. Fuente: (Google).

La siempre sincera Adriana Barrientos también consideró que Araya jamás estuvo a la altura de ocupar el lugar de Tonka Tomicic en la señal del Grupo Luksic. "Si Ángeles Araya y Tonka Tomicic van por la calle, todas las personas van a ir a donde esté Tonka para solicitarle una fotografía", resumió hace un tiempo. Cientos de internautas, por cierto, convirtieron en tendencia a esta comparación entre ambos rostros de Canal 13 y, claro, la exconductora de "Tu día" salió perdiendo. "Tonka una diva con trayectoria. Ángeles, una arañita", resumió una usuaria desde el 'feed' de "Glamorama".

La palabra de Ángeles Araya

Tras tantas críticas, y luego de ser desvinculada del matinal actualmente liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Ángeles Araya reconoció ante "Publimetro" que el año último fue uno muy "duro". "Un año de grandes aprendizajes, de frustración, penas", remarcó no sin antes detallar que tampoco faltaron "alegrías y risas". Sobre este último punto, se refirió al estreno de los programas "Café social" y "Conexión única", ambos de Canal 13.

"Un año de grandes aprendizajes, de frustración, penas".

Ángeles Araya. Fuente: (Instagram de Ángeles Araya).

"El 2022 ha sido un año difícil y duro, pero como conclusión, fue positivo", sumó dejando atrás las feas comparativas que se replicaron en televisión y redes sociales con Tonka Tomicic. Su objetivo para el 2023 es continuar trabajando como lo viene haciendo de la mano del excanal del angelito, lejos de los escándalos y de las opiniones mal intencionadas. Con una tónica similar, la periodista sumó en las últimas horas desde sus redes sociales: "¡Todo está compuesto de matices! A veces cuesta verlos, reconocerlos o apreciarlos…Pero están".