Jueves 15 de Febrero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se suma a otras personalidades para repudiar a una polémica funcionaria

Se pasó del límite.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano decidió dejar en claro que además de la entretención, es también una artista comprometida, que no duda en dejar su opinión respecto a los temas sensibles que preocupan a la sociedad. Esta vez, se sumó a un tema polémico del que ya opinaron varias figuras nacionales.

Al igual que Natalia Valdebenito, Gonzalo Ramírez y tantos otros más, Karen Bejarano expresó su repudio por los dichos de la diputada María Luisa Cordero, que puso en duda la condición de la senadora Fabiola Campillai, sugiriendo que en realidad no tendría el problema en la vista por el que es conocida.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

"Se descubrió que ve”, había dicho la doctora Cordero en Radio El Conquistador. “Yo te dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega. Tiene un ojo que le funciona. Ella no es ciega total", lanzó la funcionaria en contra de su colega.

Esto hizo que el Parlamento se pronuncie al respecto y de forma unánime rechace estos dichos y manifieste su apoyo a Campillai, quien desató un llanto descontrolado por lo angustiante de la situación en la que se vio envuelta.

María Luisa Cordero. Fuente: (Google).

La reacción de la cantante

Karen Bejarano, resaltó todo esto que ocurrió, y recordó además otras oportunidades en los que la diputada tuvo comentarios fuera de lugar. Como cuando criticó a algunos jugadores de La Roja por su apariencia.

"Ha normalizado la discriminación".

"Ni Cristo que baje de los cielos me va a obligar a decir que este de Tocopilla y el otro son bonitos. Son feos, son oscuros y son ordinarios", decía la doctora Cordero. "Realmente no entiendo cómo le han dado durante tantos años tribuna mediática a esta mujer”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram Karen Bejarano.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

La actriz y cantante, señaló que la psiquiatra mediática “ha normalizado la discriminación por color de piel y estrato social", para por último preguntarse "¿Qué se cree?", la ahora diputada para tomarse esas atribuciones.