Jueves 22 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme estremece al país con unas fuertes declaraciones contra Gabriel Boric

Nadie se esperaba esto.

José Antonio Neme y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme sacudió a todo Mega con unas contundentes declaraciones en contra del gobierno de Gabriel Boric. Es que el conductor no puedo aguantarse y cuestionó la postura del Jefe de estado frente a Ley Naín Retamal. Asimismo, brindó su punto de vista sobre este tema, aunque antes descartó defender a la Dra. Cordero.

En la última emisión de "Mucho gusto", José Antonio Neme cuestionó la actuación del gobierno frente a la iniciativa que, entre otros alcances, aumenta las penas por delitos cometidos contra funcionarios de Carabineros, Policía de Investigaciones y Gendarmería.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

En ese sentido, el presentador recordó que la semana pasada Gabriel Boric defendía a Fabiola Campillai de un ataque artero de la diputada María Luisa Cordero. "Mi pregunta es la siguiente: si hubiese estado en vigencia la ley en 2019, ¿habría impedido perseguir a quien arremetió contra Fabiola Campillai?”, consultó.

Si hubiese estado en vigencia la ley en 2019, ¿habría impedido perseguir a quien arremetió contra Fabiola Campillai?”.

José Antonio Neme, Fuente: (Google).

José Antonio Neme explicó que le parece una contradicción la posición del Gobierno frente a esta ley. "Si la semana pasada la posición del gobierno era defender a Fabiola Campillai y 10 días después no sienta una postura respecto de un artículo que, para parte de una coalición de gobierno, implica un peligro, estamos en una contradicción vital”, aseveró.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

El punto de vista de Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler, por su parte, remarcó que no está de acuerdo con las palabras de José Antonio Neme. “Yo no lo veo tan contradictorio; defender los DD.HH., estar en contra de la corrupción y fortalecer a Carabineros... yo creo que son gestos valiosos e importantes”, aclaró.