Viernes 1 de Marzo 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez afrontó trágico suceso y ahora rompió el silencio

¡Imposible callar algo así!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pérdida de la carabinera Rita Olivares tiene impactado a todo el país. Hace días que varios comunicadores brindan su desoladora opinión sobre la tragedia. Dentro de esta lista debemos incluir a Gonzalo Ramírez, quien dio su punto de vista en “Meganoticias”. 

 Según registra “La Cuarta”, en la noche del martes, la PDI detuvo a tres personas por la dramática partida de la uniformada en la comuna de Quilpué. Tras conocerse la identidad, se supo que dos de los nuevos sospechosos se habían escapado de un centro penitenciario de Valparaíso en el año 2021. Sabiendo esta información, el famoso Gonzalo Ramírez puso el grito en el cielo y no pudo evitar dar su opinión frente a todo el Chile.  

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

"Tremendamente complicado".

“Estamos hablando de un caso que se ha transformado en emblemático, que está forzando a legislaciones ‘expres’ que ojalá doten al sistema de mejores herramientas para hacerse cargo de un momento delictual tremendamente complicado”, explicó el presentador de Mega

Rita Olivares. Fuente: (Google).

Gonzalo Ramírez alertó a la audiencia de que “poco a poco las autoridades están cayendo en cuenta de que estábamos muy atrasados”.  

Fuente: (Google).

Gonzalo Ramírez sentencia caso de carabinera 

“Cuando hablo de la importancia, no solo de dotar de herramientas a Carabineros, hay que perfeccionar lo que existe en todo nuestro sistema”, comunicó Gonzalo Ramírez

Tachó de “ridículo” y “vergonzoso” que haya 30.000 condenas que no se están cumpliendo. “En este caso solamente, dos de los detenidos se habían fugado y, si no es por este caso, no tenemos idea. Las cosas están funcionando mal”, expuso, resaltando la importancia de un cambio.