Viernes 16 de Febrero 2024
FRANCISCO REYES

Francisco Reyes y Amparo Noguera confirman lo que ya todos tanto intuían

¡Se veía venir!

Amparo Noguera y Francisco Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Reyes y Amparo Noguera han vuelto a dejar en claro que su teleserie de Mega, "La ley de Baltazar", es actualmente el gran éxito de la pequeña pantalla criolla. Su primer capítulo se emitió a inicios de junio último y, desde entonces, no deja de sumar sorprendentes datos de sintonía. Este martes, como si fuera poco, recolectó un promedio de rating que sorprendió a propios y ajenos.

La ficción protagonizada por Francisco Reyes, Amparo Noguera y gran elenco se encuentra en su recta final. Claudio Castellón, otro de los tantos rostros de la tira, aseguró ante "Página 7" que el programa estará "hasta abril al aire y estoy seguro de que les va a encantar el final". El público no se pierde ni un solo episodio y el pasado 28 de marzo hicieron del formato el más visto con un promedio de encendido digno de ser recordado.

Francisco Reyes y Amparo Noguera. Fuente: (Google).

Tal y como reseña "El Filtrador" tomando datos de Kantar Ibope Media, "La ley de Baltazar" recolectó el martes pasado sus mejores números del año. Trepó a los 21,8 puntos de audiencia. De este modo, dejó muy por detrás suyo a las apuestas emitidas en su franja horaria por Chilevisión, que culminó con 8,5; por Canal 13, con 6,6; y por TVN, que cerró con 4 tantos.

Fuente: (Google).

"La ley de Baltazar" recolectó el martes pasado sus mejores números del año.

Así las cosas, Francisco Reyes, Noguera y todo el equipo que los acompaña han vuelto a celebrar por todo lo alto. Francisca Imboden, quien interpreta a la enamoradiza Cristina, habló en el 'live' "Teleseries de Mega" sobre el aguardo final de la teleserie creada por Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, dirigida por Nicolás Alemparte y producida por Chilefilms. "Nos han dicho que, en esta recta final, el público tiene que entender que las cosas no siempre terminan como uno quiere y que la vida no es feliz todo el tiempo", afirmó tal como consigna "La Cuarta".

Francisca Imboden. Fuente: (Google).

Imboden remarcó que el desenlace de la historia liderada por Francisco Reyes estará lejos de ser color de rosa. "Es la vida misma", insistió sobre la conclusión de la ficción que ha sabido atrapar la atención de millones de chilenos. "No va a pasar nada que tú digas: 'Oye, pero cómo esta persona'. No, va caminando como tiene que caminar. Hay unas justicias universales que tienen que cumplirse, equilibrios que tiene que pasar". 

La próxima teleserie de Mega

Héctor Noguera y Sigrid Alegría. Fuente: (Google).

A modo de cierre, Francisca reconoció que le da cierta pena dejar atrás a "La ley de Baltazar". Cabe remarcar que la teleserie éxito de Mega será reemplazada por "Como la vida misma", ficción dirigida por Felipe Arratia, director de "Verdades ocultas", y protagonizada por Sigrid Alegría, Teresita Reyes, Héctor Noguera, Ingrid Cruz y Max Salgado, entre tantos otros.