Lunes 26 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y Cristián Sánchez reafirmaron lo que ya era un secreto a voces

¿Qué sucedió?

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Cristián Sánchez causaron sensación nuevamente en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de CHV publicó una filmación en la que se veía un intercambio de opiniones entre los famosos. Cristián y Diana hablaban acerca de que la animadora había invitado “su espacio” porque había decidido entrenar en el mismo gimnasio y la misma hora que su marido.

“Vuelvo a entrenar con un marido que está muy feliz conmigo”, comunicó la hermana de Cecilia mientras mostraba un video en el auto junto a Sánchez como conductor. “Sáquenmela de encima, en serio”, soltó Cristián Sánchez. Diana Bolocco le preguntó al famoso cuáles eran las ventajas que veía de entrenar con ella.

"Ahora es compartida".

Me encanta estar contigo, pero la hora que era exclusivamente para mí, ahora es compartida”, lanzó el mediático, con una sonrisa, dando a entender que la discusión no era real. 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

“Yo entreno solo porque básicamente el entrenador solo te pesca a ti”, le “reprochó” Cristián Sánchez a Diana Bolocco. “Es que yo necesitaba más ayuda en esa primera clase. O sea, ¿todo esto es culpa del entrenador?”, cuestionó la compañera de Julián Elfenbein en “The voice”, sin poder parar de reír.

Diana Bolocco comenzó a entrenar junto a Cristián Sánchez 

“No, Diana, es culpa tuya porque te subiste a mi hora, es mi hora. Básicamente, me invades mis espacios. Yo tengo mis espacios”, recalcó Cristián Sánchez.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).

“Le pido disculpas que estén presenciando una discusión matrimonial”, dijo Diana Bolocco, entre risas. Tras el entrenamiento volvieron a compartir contenido con una sonrisa.

Con este tipo de registros, Diana Bolocco y Cristián Sánchez confirman lo que ya era un secreto a voces. No importa lo que suceda, ellos siempre vuelven a elegirse. Lo que para otras parejas podrían ser un mundo, ellos se lo toman con humor y, mientras tanto, divierten a sus seguidores.