Jueves 25 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Confirmaron el millonario sueldo de Alexis Sánchez en Francia

¿Cuánto cobra el tocopillano?

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay ningún tipo de duda que Alexis Sánchez es un jugador muy cotizado en el mercado de fichajes de Europa. Esto es algo quedó demostrado en la temporada pasada, cuando el Inter tuvo que decirle adiós por no poder seguir costeando su sueldo, debido a que era uno de los más elevados. ¿Cuál es su precio ahora en Francia?

El diario Marca publicó un informe sobre los sueldos más elevados de la Ligue 1 y Alexis Sánchez se encuentra en esa increíble lista. El Tocopillano sigue con un precio alto en el mercado y eso se debe a su gran trayectoria, sumad a la buena actuación en esta temporada en el club marsellés.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Según informó el reconocido medio deportivo, el “Niño Maravilla” ocupa el puesto número 16 de la lista con un sueldo de 500.000 euros brutos al mes. Se trata de una elevada cifra, convirtiéndose así en uno de los jugadores mejores pagos del Olympique de Marsella.

El “Niño Maravilla” ocupa el puesto número 16 de la lista con un sueldo de 500.000 euros brutos al mes.

Fuente: (Captura de pantalla de página web del diario Marca).

Su sueldo en el Inter

Tal como dijimos anteriormente, los honorarios elevados de Alexis Sánchez vienen desde su estadía en el Inter y quizás un poco antes, aunque es en los "neroazurros" donde trascendió más esta información. Asimismo, se colocaba entre los primeros puestos del ranking de mejores pagados de la Serie A.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Durante la última temporada disputada por Alexis Sánchez en el Inter, cobraba arriba de los 6.500 millones de pesos por temporada. Eso quiere decir que, al mes, el "Niño Maravilla" cobraba unos 520 millones de pesos. Y si se hace la cuenta por día, el atacante solía obtener un monto cercano a los 17 millones de pesos cada 24 horas.