Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes perdió el control al enterarse lo que hizo Natalia Valdebenito

Clima hostil.

Claudio Reyes. Fuente: (Google):
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes se ha convertido en los últimos días en sinónimo de escándalo. El humorista, que tuvo un polémico cruce con su colega Jajá Calderón, ahora criticó a otra colega, una vez más, por motivos ideológicos.

Natalia Valdebenito reapareció hace unas semanas haciendo ‘stand up’ en la ceremonia de entrega de los premios Caleuche. Desde entonces, la actriz se ha mantenido muy activa en las redes sociales, opinando de los temas que preocupan día a día al país, pero un detalle llamó la atención, y Claudio Reyes no se lo dejo pasar.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

En las redes sociales, se descubrió que Natalia Valdebenito tiene un llavero con la fotografía del famoso “Perro matapacos”. El animal se convirtió en un símbolo de las protestas que se produjeron años atrás, pero ahora termina resultando de muy mal gusto luego del fallecimiento de una integrante de Carabineros.

Natalia Valdebenito. Fuente: (Google).

Claudio Reyes calificó a Valdebenito como “odiosa” y “antipática”, y la comparó con el presidente Gabriel Boric, pero no en buenos términos. Cabe recordar, que el humorista se encuentra en las antípodas del pensamiento del actual gobierno de Chile.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

Muy molesto

“Pobrecita, a mí me da lástima”, insistió Claudio Reyes, que no ahorró en insultos y garabatos para con la actriz.  “Esto es nada para ella”, insistió el comediante, compartiendo toda su rabia en contra de su colega.

"No hay sentido común en nada de lo que dice".

“Le faltan varios palos para el puente. No hay sentido común en nada de lo que dice”, finalizó Claudio Reyes, muy ofuscado contra Natalia Valdebenito. En otro pasaje, desmintió haber tenido el famoso cruce con Jajá Calderón, aunque este lo confirmó y relató con lujo de detalles.