Viernes 1 de Marzo 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez desplomados por fuerte denuncia

¡Nadie esperaba esta noticia!

Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura de pantalla de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa matinal "Tu día", que tiene como animadores principales a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning, ha protagonizado un momento extraño durante la mañana del viernes a partir de una sección característica.

Aunque la ausencia de José Luis Repenning debido a un problema de salud signifique una baja triste para todos los que hacen el programa, Nacho Gutiérrez reemplaza su lugar y toma su rol en el programa de Canal 13 de forma positiva para la audiencia acompañando a Priscilla Vargas. Aunque una denuncia en redes salió a la luz durante la reciente emisión.

Tu día. Fuente: (Captura de pantalla de Canal 13).

Todo ocurrió durante la sección característica del programa "Tu día", donde un notero y un camarógrafo viajan por distintas partes del país para escuchar lo que la gente tiene para decir. En este caso, el móvil estuvo presente en las playas de Papudo.

Rodrigo Pérez, el notero encargado de la tarea, entre conexión y conexión con el estudio de Canal 13, informó a Priscilla y a Nacho Gutiérrez sobre la presencia de un delfín cerca de la playa. Eso sin dudas emocionó a los animadores y a la gente presente pasando últimos días de vacaciones.

Tu día. Fuente: (Captura de pantalla de Canal 13).

Luego de esto, la decisión tomada por parte de Priscilla Vargas y la producción del programa ha sido intentar que el notero nade o llegue en barca hasta la zona donde estaba el animal marino.

"No lo molesten".

Sin dudas esto no ha gustado nada en redes sociales, donde varios usuarios acusaron al programa "Tu día" de estar molestando al delfín, quien solo estaba nadando con tranquilidad.

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla de Canal 13).

La repercusión

A partir de mensajes de televidentes particulares y de activistas que están en contra de molestar a los animales marinos y tratarlos como puro entretenimiento, la lluvia de mensajes con críticas a Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez está siendo increíble.