Domingo 25 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela impactado por lo que ventiló Sergio Rojas

¡Jamás se lo esperó!

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de ineditos detalles sobre la característica personalidad de Gonzalo Valenzuela surgieron durante la reciente emisión del programa farandulero 'online' de Sergio Rojas, en donde estuvieron ventilando todo tipo de información acerca del famoso actor.

Pues bien, todo surgió cuando hablaban sobre la deslumbrante actitud que tuvo Gonzalo Valenzuela durante su paso como jurado del Festival de Viña del Mar, pues accedió a besarse con Laila Roth, Pamela Leiva y Fabrizio Copano.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

"Cómo periodistas sabemos que Gonzalo Valenzuela antes era un plomo. Se comportaba súper penca con la prensa. No nos atendía. Era súper soberbio y pesado. Ahora es todo lo contrario. Me parece muy bien que haya cambiado", comenzó diciendo Luis Sandoval en conversación con Sergio Rojas y Paula Escobar.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

En ese sentido, el exintegrante de "Me late", continuó detallando todas y cada una de sus buenos actos en el evento Viñamarino: "Conversó con todos los colegas, los periodistas, tiraba la talla, se reía, se juntaba con el jurado. Por lo tanto, es otro Gonzalo Valenzuela que vimos en el Festival de Viña".

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
 

"Son lo más amoroso del mundo".

¡Lo que nadie sabía!

Por su parte, Sergio Rojas rompió el hielo al ventilar una inédita anécdota junto a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, pues el periodista carreteó con los actores nacionales: "Yo una vez carretié con Gonzalo y con Benjamín Vicuña, y les quiero decir que Gonzalo y Benjamín cuando están copeteados son los más amorosos pero que hay en el mundo. Oye, estuvimos hablando hasta las seis de la mañana".