Miércoles 21 de Febrero 2024
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger recibe feliz noticia que la sacude por completo

¡Todavía no puede creerlo!

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Kreutzberger está frente a una de las noticias más importantes y felices de su vida. Su hijo mayor espera su segundo bebé, según recoge "Página 7". Esto quiere decir que la animadora será abuela nuevamente. En enero de 2022, nació la primera hija de Ilan Numhauser y Catalina Gana, Philippa. “Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo”, expuso la hija de Don Francisco en aquella oportunidad sin poder contener su alegría y emoción.

2023 está viniendo cargado de buenas nuevas para la famosa Vivi Kreutzberger, dado que hace un mes aproximadamente que comunicó el nacimiento que las gemelas de Yael Numhauser, su otra hija. A día de hoy ya tiene 3 nietas y ahora su primogénito publicó que se agranda la familia. “Nueva dama en camino”, contó en su perfil social en el idioma inglés. 

Fuente: (Instagram del hijo de Vivi Kreutzberger).

Estamos a punto de terminar el tercer mes del año y el pronóstico no puede ser más prometedor para Vivi Kreutzberger. A nivel personal está siendo un año mágico. No podemos dejar de mencionar la boda de su otra “retoña”, Nicole Numhauser y el compromiso de Sharon este mismo mes. 

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).

La única noticia que empaña la alegría de Vivi Kreutzberger 

Vivi Kreutzberger tiene una vida plena y completa en el ámbito privado, excepto por una sola cosa. Su hijo mayor se encuentra viviendo fuera de Chile y eso empaña lo que podría ser un momento idílico.

Fuente: (Instagram de Vivi Kreutzberger).

En una oportunidad, la mediática habló sobre este tema en Instagram, donde expuso que lo más importante es que sus hijos estuvieran felices, independientemente del lugar. 

“Nada mejor que verlos felices”. 

“No vivimos en el mismo país, por lo que, cuando nos vemos, aprovechamos cada minuto. Para los padres, nada mejor que verlos felices y realizados”, transmitió.