Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

TVN sumó a antiguo rostro de Mega y ahora afronta difícil situación

¡No puede ser!

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) sigue sin poder alzar el vuelo. El lunes 27 de marzo, la señal estatal le dio la bienvenida a Pablo "Pablete" Alvarado, antiguo productor ejecutivo del matinal "Mucho gusto" de Mega, quien ahora está desempeñando ese mismo cargo en el programa "Buenos días a todos" que lideran María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Si bien es muy temprano para hacer un análisis del trabajo de Pablo Alvarado en el matinal de TVN, el ciclo matutino de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy sigue con una mala racha sin poder abandonar el cuarto lugar del rating, hecho que continúa preocupando a las altas esferas de la estación pública.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Captura de TVN).

¡No logra levantar!

El lunes, "Buenos días a todos" de TVN ocupó la cuarta posición del rating tras conseguir unos míseros 2.8 puntos de rating, por debajo de "Mucho gusto" de Mega, "Tu día" de Canal 13 y "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

Pablo Alvarado. Fuente: (Google).

El martes, el panorama no fue diferente para TVN. Según la cuenta de Instagram "Todo se sabe oficial", durante las 08.00 a 13.00 horas, el programa de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes volvió a ocupar el cuarto puesto con 2.9 unidades. Mientras tanto, Mega volvió a liderar el bloque matutino con 6.3 puntos, seguido de Chilevisión con 5.9 y Canal 13 con 4.7.

"Buenos días a todos" volvió a ocupar el cuarto puesto con 2.9 unidades.

Fuente: (Instagram de "Todo se sabe oficial").

Previo a su debut en "Buenos días a todos", Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy anunciaron la llegada de Pablo Alvarado como el "ángel" que llegaría a TVN con el objetivo de hacer crecer la audiencia del matutino, algo que hasta ahora no se logra.