Miércoles 14 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic tocó fondo por lo que se comunicó frente a todo Chile

La gota que colmó el vaso.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic desapareció del ámbito mediático cuando terminó el Festival de Viña del Mar. No obstante, sigue apareciendo información acerca del caso relojes VIP, donde se ha visto involucrada. Recientemente, “Interferencia” sacó a la luz un reportaje donde un testigo protegido emitía que Tonka era una de las compradoras de las especies que se habían conseguido de forma no lícita. Otra de las personas nombradas en el caso fue Marcelo Ríos. 

En este contexto, Laura Landaeta acudió a “Contigo en la mañana” para hablar de la causa. Cabe destacar que el reportaje de “Interferencia” fue expuesto por Landaeta y Diego Ortiz, siendo este un adelanto del libro que están escribiendo acerca del caso. Esta persona acuñó que la famosa Tonka Tomicic era una de las personas que compraba joyas sabiendo su procedencia.  

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

Constanza Ganem leyó declaraciones del testigo detenido del 26 de noviembre del año 2019 y 10 de diciembre de 2019. Reveló que este sujeto traía joyas de dudosa procedente del exterior y se comunicaba con Estrella Dinamarca o la persona que fuera a comprar por WhatsApp para negociar.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

"Saben también perfectamente".

“Las personas que compran las joyas como destinatario final, tales como Tonka Tomicic, Parived y Marcelo Ríos saben también perfectamente”, expuso Constanza, advirtiendo que los famosos sabían que estos productos habían sido quitados a sus dueños legítimos.

Por qué la identidad del testigo no se revela

Tras emitirse estas fuertes declaraciones que no dejaban bien parada ni a Tonka Tomicic ni a Parived ni Chino Ríos, Julio César Rodríguez le preguntó a Laura Landaeta cuál puede ser la razón por la que se protege la identidad del testigo. 

“La protección tiene que ver con que, en este caso particular, se trata de alguien que ya está detenido", expresó Landaeta. Alegó que "es frecuente" que algunos se tomen la justicia por su mano en estos casos y vayan contra estas personas que hablan para "no seguir involucrando a más gente”. Por este motivo, se habría decidido mantener la identidad del testigo en secreto.