Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Terremoto en Canal 13: se alejó del programa de Priscilla Vargas y dejó a todos sin palabras

¡Cambios inesperados!

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, rostros del matinal de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 lo recibió con los brazos abiertos en el matinal "Tu día" que conducen Priscilla Vargas y José Luis Repenning, y de la noche a la mañana dejó de aparecer en el franjeado mañanero, dejando a todos con la duda de qué había pasado.

Se trata de Nacho Gutiérrez. El reconocido periodista fue presentado como nuevo fichaje del matinal "Tu día" que encabezan Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13, previo a la celebración del Festival de Viña del Mar 2023 que se celebró en febrero.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Antes del certamen, el comunicador hizo varias apariciones en el estudio del matinal y, luego, durante el desarrollo del Festival de Viña 2023, Nacho Gutiérrez fue el encargado, junto a Priscilla Vargas, de abrir el programa ya que José Luis Repenning era jurado del magno evento y por ende le tocaba quedarse hasta el final de la gala muy tarde en la madrugada.

¿Qué pasó?

Tras el cierre de Viña 2023, Nacho Gutiérrez fue bajando su presencia en la pantalla de Canal 13 hasta que ya dejó de asistir al matinal, hecho que ha dejado a más de uno sin palabras, porque se suponía que su permanencia en el matutino sería constante.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Pero, al parecer, hubo cambios que alejaron a Nacho Gutiérrez de "Tu día", y no precisamente por orden de los ejecutivos, sino por una decisión personal, ya que el exrostro de TVN está enfocado en otros temas de carácter social.

Quiere seguir enfocándose en realizar proyectos sociales.

Así lo dejó entrever el panelista a mediados de este mes en una publicación en Twitter. Nacho Gutiérrez expuso que si bien le encanta estar en televisión, por otra parte quiere seguir enfocándose en realizar proyectos sociales, que es lo que más le agrada. "Abrazos a todos. Es difícil dejar de lado una pasión como la TV. Harto. Pero mis ganas por generar proyectos sociales en lo privado y en lo público es algo que me quita el sueño. Ojalá algún día logren convivir ambas pasiones", escribió Gutiérrez en ese entonces.

Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Ahora que ya no está yendo al matinal de Canal 13, deja en claro que prefirió dedicarse a tiempo completo a sus asuntos de carácter personal y social que estar en el programa de Vargas y Repenning que le ocupan una buena parte de su tiempo.