Lunes 19 de Febrero 2024
CHINO RÍOS

Se expone la teoría que arruina legalmente a Chino Ríos

Una información desoladora para el tenista.

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Contigo en la mañana” volvió a tener a Laura Landaeta en el estudio. Esta vez habló sobre el reciente reportaje en “Interferencia” donde se expuso que un testigo protegido nombró a Chino Ríos. Este nuevo antecedente colocaría a Marcelo como un comprador habitual dentro de la red. “Las personas que compran los relojes y joyas, como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente su origen”, acotó el detenido cuya identidad no se conoce. 

Durante la transmisión de “Contigo en la mañana”, Laura Landaeta explicó que un momento clave en el que se nombraría a Chino Ríos tendría lugar en una llamada telefónica del ex de Tonka Tomicic, Parived. Marco Antonio se dio cuenta de que Domingo Jalil, imputado en la causa, tenía el teléfono intervenido. “Yo le voy a avisar al tenista”, dijo López.  

Chino Ríos. Fuente: (Google).

Monserrat Álvarez quiso saber si ese “tenista” era Chino Ríos. Laura Landaeta expresó que, por el momento, Marcelo es el único que se ajusta a ese perfil.  

Chino Ríos. Fuente: (Google).

“Aparece en distintos momentos de la carpeta”. 

A todos les ponen apodos. La diferencia entre Chino Ríos y Jaime Pajarito Valdés, Esteban Paredes y Johnny Herrera, que son los futbolistas mencionados, es que aparece en distintos momentos de la carpeta (investigativa) y uno de esos es precisamente una conversación de Parived”, explicaba Laura Landaeta. 

Laura Landaeta da detalles sobre la situación de Chino Ríos en caso relojes 

“La PDI lo señala siempre haciendo la seguidilla de cuando se sabe cuál es el nombre al resto de las conversaciones que solo dicen 'el tenista'. Siempre lo señalan como el único tenista involucrado en el caso. No hay otro, así que se presume que cuando se habla de ‘el tenista’ se habla de Marcelo Ríos”, comunicó la periodista.