Sábado 17 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Arturo Vidal confirman lo que ya era un secreto a voces

Conmoción en todo el país.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus festejó este martes su cumpleaños. Se trató de un día muy especial para la influencer, quien no dudó en mostrar su felicidad y los mensajes que recibió de sus personas amadas. Sin embargo, hubo un saludo que todos esperaban y que no se vio: el de Arturo Vidal, lo que confirma su enemistad.

Camilo Huerta, Pamela Leiva y decenas de personas más compartieron en sus redes sociales sus saludos para Marité Matus y ella se encargó de mostrar cada uno de los mensajes. Es por eso que todos estaban atentos a ver si se veía algún "Feliz cumpleaños" de Arturo Vidal, pero no llegó nunca.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Esto confirmaría que la influencer y el padre de sus hijos cortaron todo vínculo y dejaron atrás la amistad que supieron llevar a lo largo de estos años. Al parecer, hay muchos conflictos internos que quedaron desde el año pasado, cuando salió a la luz las irregularidades del rol paterno del "King".

Esto confirmaría que la influencer y el padre de sus hijos cortaron todo vínculo.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Recordemos que Marité Matus se cansó de la situación y expuso que Arturo Vidal no cumplía con sus responsabilidades como padre. El jugador no escatimó y también salió al cruce, defendiéndose de esas duras denuncias sociales que su expareja compartió en todas sus redes sociales.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Esto parece que fue el punto de quiebre del buen vínculo que mantenían. No hay que olvidar que hasta eso, Arturo Vidal y Marité Matus se mostraban muy amigos y hasta se llegó a creer que ambos podrían haber vuelto, ya que había muchas fotos y videos juntos.