Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla reveló el dato que remece por completo a todo el país

¿Qué pasó?

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es muy dedicada con su público. Sus fans son el sostén de su carrera musical y mediática. Es por eso que cada vez que sabe que se va a reencontrar con su audiencia la invade una gran ilusión. Recientemente la cantante ha dado un anuncio en su cuenta de Instagram que le llena el alma.

Estará presente en la Fiesta del Chuico y la Vendimia de Cauquenes. La intérprete tendrá su presentación el próximo viernes 31 de marzo a las 20:30 en la Plaza de Armas. La carrera de María José Quintanilla sigue creciendo a pasos agigantados.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

Prácticamente todos los fines de semana es invitada a una fiesta municipal o viaja por diferentes parajes de Chile para llevar su música a la ciudadanía.

En su “gira” vive momentos realmente gratificantes, en los que conoce personas que hacen verdaderos esfuerzos por ir a verla y saborear cada segundo con su presencia. Por su parte, la conductora trata de ser lo más agradecida y expresiva posible para devolver un poco de todo el amor que recibe. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

María José Quintanilla reflexionó sobre su carrera 

En el año 2020, María José Quintanilla tuvo una entrevista con el portal “POTQ” acerca de su carrera, que en aquel entonces estaba recuperándose del éxito de su tema “Vengo de Pobla”.  

“No tengo un espacio”. 

“Yo hoy día agarré una confianza para escribir distinta, que yo no tenía antes, porque no tenía las herramientas suficientes. Porque más allá de que yo trabajo en esto, una está todo el rato haciendo cosas, no tenía un espacio. Y ese espacio me lo regaló la pandemia, para sentarme y agarrar a la Florcita, que es mi guitarra, y me dediqué a soltar en definitiva”, explicó la cantante en aquel entonces. 

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

Cuando terminó la pandemia, María José Quintanilla siguió brillando sacando grandes canciones que hoy sus fans cantan de pie en sus conciertos, como “Amado mío” o “Que te vaya bien bonito”.