Jueves 15 de Febrero 2024
KARLA CONSTANT

Karla Constant y Andrés Vilaseca por fin confirmaron lo que ya todos presumían

¡Te lo contamos!

Karla Constant y Andrés Vilaseca. Fuente: (Instagram de Karla Constant).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant acudió recientemente a “Buenas noches a todos”. De la mano de Eduardo Fuentes, la presentadora de Mega abrió su corazón y contó varios aspectos de su vida, como experiencias familiares y su historia de amor con Andrés Vilaseca, el compañero de viaje con el que lleva más de una década de la mano.

Una amiga le mostró una imagen de Andrés a Karla y le dijo “él es para ti”. “Yo miro la foto y digo qué buen mozo”, confesó la animadora de “De paseo”. Al considerarlo un hombre tan guapo, Karla Constant pensó que lo mejor era ni siquiera intentarlo.

Fuente: (Canal de YouTube de TVN).

"Me dio susto".

“Le dije que no porque lo encontré muy buen mozo y me dio susto. Solo nos vimos un par de veces por amigos en común”, declaró la conductora.

Fuente: (Canal de YouTube de TVN).

Por mucho que Karla fuera contra sus propios sentimientos, el destino volvería a cruzarlos en un cumpleaños. “Ahí yo dije: ‘él me gusta’, porque me puse muy nerviosa y no lo ‘pesqué’. Entonces yo estaba bailando y él iba a bailar, pero yo me iba”, explicó la invitada en el espacio de TVN. 

“Yo no lo hacía a propósito, pero de verdad estaba muy nerviosa. Él después le pidió mi número a un amigo y hablamos como una hora”, recordó Karla Constant. Tomaron impulso y se vieron en un restaurante ubicado en el Barrio Lastarria.  

Fuente: (Canal de YouTube de TVN).

Karla Constant cuenta su tierna historia de amor 

Lograron conectar tan bien que terminaron hablando por más de 3 horas. Karla Constant y Andrés Vilaseca tuvieron varias citas hasta que al fin tomaron la decisión de comenzar su historia de amor.

Con alegría y mirando hacia atrás, la mediática hoy acuña: “Somos el uno para el otro”. Confirma con estas palabras lo que ya todos presumían: el paso del tiempo no puede con un romance que el destino unió y superó los miedos de la propia Constant.