Viernes 16 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco lo hizo público y confirmó la feliz noticia que todos esperaban

¡Mejor, imposible!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco está de regreso. Luego de una merecida escapada con su esposo Pepo Daire, la reconocida animadora ya está de vuelta en su casa en Santiago, reajustando su agenda de actividades y anunciando lo que todos tanto esperaban.

Este miércoles, a través de una publicación en Instagram, la famosa Cecilia Bolocco compartió con sus seguidores que retomará sus transmisiones en vivo en Instagram, con el propósito de comunicarse con sus fanáticos y hablar de todo un poco, pero sobre todo para mostrar lo nuevo de sus productos.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

¡Regresó!

"Aunque ya estamos de vuelta en la locura de Santiago, el solo ver estas fotos de nuestro espectacular fin de semana me llena de energía", indicó la presentadora de "Todo por ti", programa que se transmitió en Canal 13 hasta principios de este año.

"Ya estamos de vuelta en la locura de Santiago".

Pepo Daire y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

"¡Gracias de corazón por tan bellos mensajes! Los adoro, y si Dios quiere hoy miércoles a las 8.00 pm nos volveremos a encontrar en un live", escribió Cecilia Bolocco dejando entrever que continuará con su ciclo de transmisiones en vivo.

Pepo Daire y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

¡Mágico paseo!

Previo a esta publicación, la eterna Miss Universo 1987 había compartido un 'post' de su aventura en Valle del Elqui. "¡Realmente estamos en un paraíso! Aquí con mi amor Pepo Daire en Casa Moles, que lugar y servicio más extraordinario", escribió Cecilia Bolocco en la mencionada red social junto a la instantánea con Pepo Daire que impactó a todos sus seguidores.