Sábado 24 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

¿Brujería? Daniela Aránguiz reveló la verdad que se esconde detrás de su lesión

Todo el país conmocionado por sus declaraciones.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Daniela Aránguiz estremeció a todo el país con un inesperado anuncio sobre su estado de salud. Se trata de una grave lesión en la costilla, lo que la llevó a renunciar a "Aquí se baila". A esto ahora se le sumó un nuevo dato que nadie esperaba sobre esta situación.

No cabe duda que la lesión de Daniela Aránguiz preocupó a todos los medios nacionales, quienes lo tomaron como uno de los principales tópicos de sus agendas. Pero en medio de esto, la panelista de "Zona de estrellas" enmudeció a sus compañeros con una revelación inesperada.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Daniela Aránguiz).

En la última emisión del ciclo dedicado a la farándula, la exchica "Mekano" sostuvo que el motivo de su lesión tiene algo de "sobrenatural". Así se lo confirmó Latife Soto, reconocida tarotista que se contactó con ella ni bien supo la triste noticia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

La revelación de Latife Soto

Según la "medium", alguien habría hecho una especia de "brujería" para provocarle la lesión a Daniela Aránguiz. "Ayer me llamó Latife y me dijo que lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita", reveló la panelista de "Zona de estrellas".

"La madre de una mujer me había hecho una cosita".

Latife Soto. Fuente: (Google).

Esto, sin dudas, causó gran sorpresa a todos sus compañeros, quienes comenzaron a llenarla de preguntas, pero Daniela Aránguiz decidió no brindar más detalles al respecto. Lo único que dijo estuvo dirigido a Adriana Barrientos. "Latife me avisó también que tenía que aclarar algo contigo", sentenció.