Jueves 25 de Abril 2024
VALE ROTH

Vale Roth comparte sus dudas a días de ser mamá: "¿Es obligación?"

Cada vez falta menos.

Vale Roth. Fuente: (Instagram de Vale Roth).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth está muy cerca de completar el gran sueño de su vida y convertirse en mamá. Hace más de un año, la bailarina comenzaba a transitar un nuevo camino al conocer a su pololo Miguel de la Fuente, con quien se casó hace unos días y ahora cuentan las semanas que faltan para recibir a su pequeña.

En su cuenta de Instagram, Vale Roth compartió hace poco los detalles de su casamiento, y comentó también que planean reafirmar sus votos por iglesia, aunque más adelante. Por lo pronto, ya está preparando todo para la llegada de la pequeña, y le surgió una importante duda que intentó evacuar con sus seguidores.

Miguel de la Fuente y Vale Roth. Fuente: (Google).

“Mi mamá me dijo: ‘¡Ordenémonos! No puede ser que no tengas las cosas listas para la guagua’ ¡No tengo nada!”, partió contando Vale Roth en un video que subió a sus historias. En los últimos meses, este medio de comunicación ha sido el cable a tierra de la bailarina para expresar todas sus dudas e inseguridades.

"¡No tengo nada!"

Según dijo, esta semana recibiría la visita de su madre, quien la va a ayudar a buscar y preparar todo lo necesario para no dejar ningún detalle al azar para cuando llegue el momento del nacimiento. Otro asunto, que se planteó la exparticipante de “Aquí se baila”, fue si hace o no el ‘baby shower’.

Fuente: (Instagram de Vale Roth).

Asuntos pendientes

¿Es obligación hacerlo? Me da una lata. No, si lo voy a hacer, pero ¿cuándo?”, comentó Vale Roth, que demostró no estar muy al tanto del tema. “¿Qué se hace en el Baby Shower? ¿Hay algo chori? ¡Me carga hacer estas cosas!”, sostuvo la deportista.

Fuente: (Instagram de Vale Roth).

Por último, se refirió a otro tema pendiente, y que no quiere dejar de lado, que es el casamiento por iglesia. “Hay que reservarla como un año antes”, dijo Vale Roth que de todas formas ya dio el sí con Miguel de la Fuente por lo civil, aunque quiere también tener su ceremonia religiosa.