Jueves 29 de Febrero 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa dio todos los detalles de lo que sucede entre ella y Roberto Cox

Mucha historia.

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa no para de ser noticia en los medios nacionales. En primer lugar, la argentina protagonizó una imagen que inundó las redes sociales, cuando durante su participación en el recital de Romeo Santos, el cantante se acercó hasta donde estaba ella, y le dio un beso. Ahora, comenzó a rumorearse que estaría en pareja con un conocido escritor.

Todo comenzó porque se vio a Sabrina Sosa y Roberto Cox comiendo juntos en el restaurante de un casino. Sergio Rojas, en su programa por Instagram “Que te lo digo”, afirmó que los famosos estarían pololeando, pero antes le consultó al periodista de Chilevisión sobre este encuentro.

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).

De acuerdo con lo que dijo el expanelista de “Me Late”, Sabrina Sosa “sería la nueva pareja del señor Cox”. De todos modos, fue a consultarle al comunicador, que le dio su versión respecto al vínculo que tienen, aclarando que se conocieron en los pasillos de Chilevisión y que se llevan muy bien.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Por ahora, solo amigos

En el programa “Zona de estrellas” estaban tratando el tema, cuando a Hugo Valencia se le ocurrió ir directo a las fuentes, y consultarle de forma directa a Sabrina Sosa al respecto. “No fue una cita”, fue la respuesta de la bailarina.

"Por el momento, amigos".

Luego, aclaró que con Roberto Cox “somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos. Por el momento, amigos. Él está soltero y yo también”, dijo la argentina. “Yo tengo amigos hombres sin tener necesariamente algo amoroso”, explicó.

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).

De todos modos, Sabrina Sosa no cerró del todo la puerta a que vaya a suceder algo con el periodista. “Uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún. Para avanzar con alguien tengo que estar muy segura, he tenido experiencias difíciles. Si bien quiero rehacer mi vida, no me lanzó con nadie que no sienta conocer bastante”, dijo.