Lunes 19 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado dijo adiós tras afrontar dramático momento

¡No calló más!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado decidió hablar de una vez por todas. La reconocida panelista de "Tal cual" de TV Más hizo público el trágico momento que vivió hace años junto a sus hijos, situación que la llevó a salir del país en su momento, y que no quisiera volver a vivir nunca más y tampoco se lo desea ni al peor de sus enemigos.

En una reciente conversación con Cata Pulido en su programa de YouTube "Las indomables", la actriz y cantante Paty Maldonado contó que en reiteradas oportunidades enfrentó dramáticas amenazas de sujetos desconocidos, que la llamaban para decirle que le harían daño tanto a ella como a sus familiares, incluso a su hijo de entonces de 2 años.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Duro momento!

"No dejaba que nadie los fuera a buscar (a sus hijos), ni que nos esperaran en el ante jardín, sino que, dentro de la sala, porque a mí me amenazaron muchas veces con quitarle la vida a mis hijos", señaló Paty Maldonado en el referido ciclo online, indicando, además, que fue por eso que dijo adiós al país, tomó sus cosas y se fue a Estados Unidos junto a sus padres.

"A mí me amenazaron muchas veces con quitarle la vida a mis hijos".

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

"Era terrible, porque las amenazas que recibían mis viejos eran espantosas", agregó Paty Maldonado, dejando entrever que sus progenitores también tuvieron que vivir con esa zozobra que no les permitía estar tranquilos.

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

Si bien el temor siempre estuvo latente, al ver que esta situación ya se había hecho costumbre, decidieron relajarse más. Pero la historia volvió a repetirse una vez más. La opinóloga Paty Maldonado contó que luego le hicieron lo mismo con su hija. "Me llamó un fulano al celular y me dijo: 'le voy a quitar la vida a tus hijos'", recordó.