Miércoles 14 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Pampita al fin confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Benjamín Vicuña y China Suárez

¡Te lo contamos!

China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita encandiló nuestro país cuando fue pareja de Benjamín Vicuña. Si bien su romance no funcionó, el interés que suscita en Chile sigue siendo inmenso, por lo que recientemente tuvo una conversación con la revista “Velvet”. La modelo demostró que sí existe vida después del actor, de quien en su momento se la vio muy enamorada.Hoy ha rehecho su vida junto a Roberto García Moritán, con quien está casada y tiene una hija en común.  

Benjamín Vicuña formó pareja en su momento con China Suárez, con quien tuvo dos hijos (Magnolia y Amancio), sumados a los otros 3 (Bautista, Benicio y Beltrán) que ya tenía con Pampita. Esto en el plano terrenal, ya que no podemos olvidar que tuvieron otra hija llamada Blanca que partió de este mundo en 2012.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Google).

Vicuña y Suárez no siguen juntos, pero continúan unidos a la esposa de Roberto debido a que sus hijos son hermanos de los suyos. Unida para siempre a Benjamín Vicuña, Pampita contó cómo es su realidad de la mano del medio ya nombrado.

Benjamín Vicuña y China Suárez. Fuente: (Google).

"Somos familia".

“Todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos”, manifestó la actriz y bailarina. La hija que tiene Pampita con García Moritán es Ana y así se cierra, por ahora, el círculo de los hermanos. 

Benjamín Vicuña y China Suárez. Fuente: (Google).

Pampita habló sobre el escándalo que vivió con Benjamín Vicuña y China Suárez 

En su conversación, Pampita expuso que el tiempo ha sabido poner las cosas en su lugar y ella logró perdonar al padre de sus hijos. Recordemos que cuando Carolina terminó con Benjamín Vicuña hubo un gran escándalo donde se señalaba a China Suárez como la tercera en discordia. Ahora mantiene un trato cordial con ambos, asumiendo que forman parte del mismo grupo familiar.