Viernes 1 de Marzo 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez compartieron emociones fuertes codo a codo

Juntos ante la gente.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se convirtió en la incorporación estrella de este año en Chilevisión. La conductora ya hizo su debut en la pantalla y adempas ya está promocionando lo que será la gran apuesta de la señal, con el regreso de “Gran hermano”, el reality que dio lugar a todos los demás realitys.

Mientras tanto, Diana Bolocco ha demostrado haberse integrado muy bien a su nueva casa. Algunas críticas por su participación junto a Julián Elfenbein en “The Voice Chile”, en las últimas horas se la pudo ver compartiendo un evento muy especial al lado de Julio César Rodríguez, tal vez la persona más importante en la pantalla de Chilevisión.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Desde la platea del estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Diana Bolocco subió algunos videos a su cuenta de Instagram que compartió en sus historias. A su lado, la acompañaban sus hijos, que también tienen el fervor del fútbol, de hecho el mayor lo practica de forma profesional.

Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

“¡Vamos chilenos!”, arengaba la animadora mientras grababa al público con su celular. Pero a su alrededor, estaban más concentrados en la salida de los equipos al campo de juego, así que tuvo que reclamarles, “pero con más emoción”.

"Con más emoción".

“Vamos julito”, dijo entonces Diana Bolocco, enfocando entonces hacia su izquierda, donde estaba ubicado el conductor de “Contigo en la mañana”, y tantos otros programas de Chilevisión. En la siguiente historia, volvió a mostrar a sus hijos. “Me está retando porque voy a grabar, pero esto es el Himno Nacional”, explicó.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Así lo vivió Julio César

Por su parte, Julio César Rodríguez compartió una historia junto a Diana Bolocco, y contó además sus sensaciones por el emocionante partido que La Roja se quedó por 3 a 2, con un gol en el último minuto. “Sufriendo más que protagonista de teleserie Turca”, bromeó.

“Junto a Diana Bolocco en el Monumental viendo a la Roja, y todo Chile viéndolo por Chilevisión ¡Qué grande Alexis Sánchez!” comentó el reconocido animador, que vivió al igual que todos los chilenos el partido a puros nervios.