Miércoles 14 de Febrero 2024
DANIELA VEGA

Daniela Vega recibe la noticia que la paraliza por completo

Una dura información que la complica.

Daniela Vega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Vega con los años se ganó un gran lugar en el espectáculo nacional y sus actuaciones pueden respaldarla debido a una gran trayectoria. De una manera complicada y con un camino difícil, pudo labrarse toda una trayectoria y ganarse el respeto de toda la gente cercana debido a los grandes papeles en el mundo del cine.

Sin embargo, no todas son flores para Daniela Vega, por eso estos días recibió la noticia que la complica y la puede hundir por completo. La actriz no esperaba esta gran acusación y puede traer grandes consecuencias.

Daniela Vega. Fuente: (Google).

A través de unas 'stories', una mujer conocida por ser 'youtuber' y por irse ganando de a poco su lugar en la farándula, lanzó un cruel mensaje sobre los verdaderos motivos por los cuales Daniela Vega está donde está. Cabe recordar que una de las películas en las que ha actuado ganó un galardón en los Premios Oscar 2018.

La youtuber contra Daniela Vega. Fuente: (Instagram).

Alicia, la 'youtuber' en cuestión, recibió el comentario de uno de sus seguidores que decía: "Encuentro que tiene más talento y desplante que Daniela Vega". Frente a esto, para aumentar aún más la polémica y sin desaprovechar la ocasión, la 'youtuber' le dio la razón a su seguidor de forma sorpresiva.

Daniela Vega. Fuente: (Google).

"Tienes razón, algo habrá hecho ella para estar donde está, si ni actriz es", comentó Alicia sobre Daniela.

"Si ni actriz es".

Más proyectos

A pesar de estos ataques que tal vez pasarán desapercibidos por la actriz, los proyectos continúan saliendo a la luz para la mujer y el 23 de noviembre del año 2022 se estrenó una de las series donde está como protagonista. "Peace peace now now" es el nombre de la producción que ya está disponible en Star Plus.