Miércoles 14 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Se confirma la teoría que arruina legalmente a Tonka Tomicic

¡Todo está vinculado a Parived!

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fuertes momentos son los que ha estado viviendo Tonka Tomicic tras el radical veredicto que la justicia tomó contra Parived por el caso de joyas de alta gama. Desde entonces, la famosa no ha dejado de ser vinculada a los actos ilícitos de su ex pareja.

Ahora, diferentes tarotistas salieron al paso a ventilar algunos detalles de las complejas situaciones que Tonka Tomicic se encuentra atravesando. Siendo Sita Pessagno una de las primeras en romper el hielo con sus predicciones.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Inicialmente, Sita Pessagno se refirió al estrecho vínculo entre Tonka Tomicic y Parived, dejando en claro que ellos siempre serán familia: "Tonka tiene claro que su decisión siempre ha sido estar con él, incluso si aparecen separados o divorciados". 

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Por otro lado, la tarotista se refirió a la situación legal de Tonka Tomicic, pues ha sido sumamente vinculada al caso de su ex marido: "No me gusta, veo que va hacia un aislamiento y dirigida a algo muy negativo", asegurando posteriormente que esto último estaría vinculado a problemas judiciales.

"Va dirigida a algo muy negativo".

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

¿Su trabajo corre riesgo?

Por último, la predicción de la mujer indicó, que tiempos difíciles se vendrán contra Tonka Tomicic: "Esto puede traerse serías consecuencias laborales, fuertes, muy malas. Aquí hay perdidas que viene tiendo ella desde hace rato".