Jueves 15 de Febrero 2024
RODRIGO GALLINA

Rodrigo Gallina perdió la alegría ante la triste noticia que tuvo que dar

Segunda vez en tres meses.

Rodrigo Gallina. Fuente:(Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Gallina perdió la alegría que lo caracteriza, y es que en las últimas horas tuvo que compartir con sus seguidores la noticia que hubiera preferido no tener que dar nunca. Se trata de la segunda pérdida que tiene que afrontar en apenas tres meses.

En su cuenta de Instagram, Rodrigo Gallina escribió sentidas palabras para dar a conocer el fallecimiento de su mascota. El humorista esta vez se puso muy serio y solemne, ya que no pudo ocultar el dolor que lo acompaña en este momento tan difícil. Además del respaldo de sus seguidores, recibió palabras de aliento de colegas y amigos como Gino Costa, Begoña Basauri y Fran Virgilio, entre otros.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Google).

“¿Tiene que ser así? ¿Dos perdidas en tres meses? ¿Esta es la ley de la vida?”, se preguntó el comunicador, que tiempo atrás también tuvo que despedir a su otra mascota, Sofía. En la publicación, mostró la última fotografía que se tomaron juntos, donde se los ve muy tiernos a ambos.

"¿Tiene que ser así?"

“Mientras escribo esto, estoy destruido, con un hoyo en el pecho”, agregó además Rodrigo Gallina para sintetizar el mal momento que esta viviendo. “No sé qué más escribir, solo que te extrañaremos, Morita. Nos dejas un vacío enorme”, cerró el animador de Mega.

Fuente: (Instagram de Rodrigo Gallina).

Todos conmovidos

Como era de esperarse, los seguidores de Instagram de Rodrigo Gallina no dudaron en expresarle todo su apoyo para poder sobrellevar este momento tan delicado. También, muchos colegas y amigos hicieron lo propio, como Begoña Basauri, ganadora de “Masterchef Celebrity”, ‘reality’ del que también participó el ‘influencer’.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Google).

“Los abrazo, mis energías están con ustedes. Beso al cielo a Morita”, le dijo Fran Virgilio, polola de Karol Lucero, amigo cercano de Rodrigo Gallina desde sus épocas en “Yingo”; “infinito amor para ustedes”, le dijo por su parte Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez. “Aguante, amigo. Las mejores energías”, le dijo Gino Costa; al tiempo que Constanza Piccoli se sumó con sentidas palabras.