Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy y Andrea Arístegui se unen por el mismo amor

Un tiempo juntas.

María Luisa Godoy y Andrea Arístegui. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy y Andrea Arístegui pasaron un gran tiempo juntas durante este fin de semana. Lejos de casa, las dos periodistas se unieron para celebrar en un evento muy especial para las dos.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto María Luisa Godoy como Andrea Arístegui compartieron sus emociones para el momento. El rostro de TVN no dudó en compartir la fotografía con los Bunkers, la banda que fueron a ver.

Fuente: (Google).

"De 'groupie' en la Quinta Vergara", escribió María Luisa Godoy en su espacio en la red social de la camarita. La comunicadora soltó su mejor sonrisa para una foto con la banda que fueron a ver en Viña.

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

"De 'groupie' en la Quinta Vergara".

 “Demasiado felices de ver a los Bunker a minutos de su show en la Quinta Vergara. ¡Gracias por la buena onda y todo el éxito para este último show!”, escribió Andrea Arístegui para seguir la línea de su compañera de amor por la música.

Fuente: (Google).

Grandes amigas

Desde hace un largo tiempo, María Luisa Godoy y Andrea Arístegui comparten una hermosa amistad. Uno de los factores que ha mantenido ese vínculo en el tiempo ha sido el gusto por la música que tienen en común. El amor por los Bunkers las une para siempre.