Jueves 25 de Abril 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero afronta dramático momento y decidió contarlo todo

¡Inesperado!

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero no está en el mejor momento de su vida. El exrostro de Mega compartió un mensaje en sus plataformas digitales revelando la terrible situación que está afrontando con su familia, a raíz de una sentida partida que los deja a todos con el corazón arrugado.

La noche del domingo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el reconocido animador Karol Lucero dio a conocer la partida física de su bisabuela de este plano terrenal, hecho que conmovió por completo a todos sus fanáticos.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

¡Triste despedida!

"Y llegó el día. Es inevitable momento que hace tiempo sabíamos ocurriría; quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en gracias", escribió Karol Lucero en la red social, con una fotografía de sus manos sosteniendo las de su bisabuela.

Fuente: (Instagram de Karol Lucero).

"Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz, Mamy Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia", agregó el comunicador en su sentida despedida que generó una sinfín de comentarios de cercanos y seguidores.

"Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz, Mamy Luisa".

Karol Lucero. Fuente: (Instagram de Karol Lucero).

Una de las primeras en comentar la publicación de Karol Lucero fue su pareja Fran Virgilio. "Te amo. Beso al cielo, Mami Luisa, descansa en paz", manifestó la empresaria y futura esposa del ex "Mucho gusto".