Sábado 24 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz demostraron lo que ya todos intuían

¿Qué pasó?

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se puso nostálgico y emitió unas nostálgicas imágenes de su niñez. “Jean Phi turbina”, describió el presentador de CHV. Sus seguidores cayeron a sus pies en cuestión de minutos. Incluso la mismísima Pamela Díaz declaró, mediante emoticonos, haberse enamorado nuevamente del conductor. Cretton respondió al comentario de su amada mientras al resto de sus fans se les caía la baba con este recuerdo tan pintoresco. 

De esta manera, Cretton y Pamela demostraron lo que ya todos intuían: las crisis son algo del pasado y miran adelante como pareja con paso firme. En la primera fotografía que encantó a "La Fiera" aparecía el pequeño Jean Philippe Cretton con una bicicleta, en la segunda sonreía, pero en la última causó conmoción con un llanto desconsolado.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

"La última foto es la mejor".

Varios usuarios se preguntaron por qué lloró de esa manera, una pregunta a la que todavía no ha dado respuesta. De lo que no hay duda es de que logró captar la atención de su público en tiempo récord. “La última foto es la mejor”, “qué niño más lindo” y “qué ternura”, fueron algunas de las dedicatorias que le llegaron. 

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Jean Philippe Cretton tiene en alta estima a su familia, en especial a su madre 

Jean Philippe Cretton atesora grandes momentos de su infancia. Una pieza fundamental de ella es su mamá. Años atrás, durnate la transmisión de “Viva la pipol”, habló sobre lo significativa que era su antecesora.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

“Las madres son fundamentales. Ese sentido que tienen para entender todo lo que está pasando. Cuando uno está brevemente complicado ellas ya lo sabían de antes. Aprovecho de enviarle un saludo grande a mi vieja”, expresó el presentador.  

Tras decir estas palabras, Jean Philippe Cretton se deshizo en elogios hacia su madre, asegurando que se trataba de una persona “maravillosa”.