Domingo 25 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se dejó ver relajándose junto al amor de su vida

Tarde de playa.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es sin lugar a dudas una de las personalidades más respetadas en el ámbito artístico local, e internacional también. Sin embargo, en más de una ocasión el actor ha demostrado no perder el rumbo, y tener bien en claro qué es lo realmente importante.

En los últimos meses, Benjamín Vicuña ha estado viajando mucho entre Argentina y Chile, e incluso hacia Uruguay, donde también participó de otra producción. Así y todo, el intérprete nacional se pudo hacer su tiempo para pasar algún tiempo de calidad con sus hijos, tal como lo demostró en su cuenta de Instagram.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Padre prolífico y trabajador incansable, Benjamín Vicuña encontró el tiempo el pasado fin de semana para compartir con sus hijos, y qué mejor lugar para hacerlo que en la playa. Así dejó ver en sus historias donde subió algunas tiernas postales.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Esta vez, los protagonistas en las redes del actor fueron sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, nacidos cuando estuvo en pareja con la actriz argentina Eugenia “China” Suárez. Antes, él había aprovechado para pasear en bicicleta por la costa.

Se lo ve pleno y relajado.

En las imágenes se los puede ver a los niños protegidos con abrigo de la brisa fresca y del sol. Mientras Amancio juega en la arena, Magnolia se acerca para que la marea moje sus piernas con el agua salada.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

De regreso al ruedo

Por último, el propio Benjamín Vicuña aprovechó la tarde nublada para tomarse una selfie, en donde se lo ve pleno y relajado, compartiendo con las personas más importantes de su vida. De seguro, estos días de relajación del actor no serán muchos, antes que se encuentre con un nuevo proyecto.