Jueves 15 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro confirma lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Angélica Castro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro publicó en su cuenta de Instagram su plan de domingo junto a su hija Laura de la Fuente y un grupo de amigas. Mientras otras personas utilizan el último día de la semana para descansar y tomar fuerzas, la mediática tenía claro lo que tiene que hacer para mantenerse en forma. Acudió al cerro para llenar de aire puro sus pulmones y mantener la línea. “Mañana de cerro. Vamos equipo. Vamos que se puede”, comunicaba la presentadora mientras mostraba a sus fieles acompañantes. Poco después, mostró una imagen de su hija Laura con un caballo en medio de la naturaleza.

Con esta predilección por el deporte confirmó lo que ya era un secreto a voces, que le da una gran importancia a los hábitos saludables. Y es que no es la primera vez que vemos a la famosa Angélica Castro realizando intensa actividad física. En su cuenta oficial de Instagram, suele mostrar algunos de sus fuertes entrenamientos realizando diferentes disciplinas. 

Esta perseverancia por parte de Angélica Castro explica la razón por la que luce un cuerpo que nada tiene que envidiar a los de la Angélica que veíamos hace 10 años atrás. El ejercicio no es lo único que lleva a rajatabla en su vida. En el año 2017, contó a “Página 7” algunos de sus secretos para saborear la divina juventud

Angélica Castro. Fuente: (Google).

Los hábitos saludables de Angélica Castro para retrasar el paso del tiempo 

“Siempre intento tomar ojalá tres litros de agua al día, no tomo café, no fumo y trato de comer lo más balanceado. No creo mucho en las dietas, personalmente nunca las he hecho, pero sí creo que es mejor comer más verduras, o preferir los alimentos integrales antes que blancos”, explicó Angélica Castro en aquella oportunidad. 

Angélica Castro. Fuente: (Google).

“Está todo unido”. 

“De igual forma creo que es importante, tanto para la mente como para el cuerpo, salirte. Es decir que una vez a la semana puedas comerte lo que se te ocurra: una empanadita de queso, una papita, el aperitivo. Cuando tú dejas de aprovechar la vida por el hecho de estar físicamente impecable, no te sentirás del todo feliz. Está todo unido, somos cuerpo y alma”, agregó.