Viernes 26 de Abril 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg hizo que Romeo Santos se olvidara por completo de Sabrina Sosa

En primera fila.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg está logrando su cometido de llamar la atención donde sea que va, y acaparar todas las miradas. Ya lo hizo en febrero en la gala del Festival de Viña del Mar y hace unas semanas en el Lollapalooza, y ahora volvió a dejar en claro que no pasará desapercibida.

Este fin de semana se llevó a cabo otro de los conciertos que Romeo Santos tiene programado en Chile, en el estadio Movistar Arena. Y si en el primero fue Sabrina Sosa quien se quedó con toda la atención y generó comentarios por el beso que le dio el cantante, esta vez fue Vesta Lugg quien brilló más que nadie.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).

Lo que sucedió fue que en medio de su espectáculo, el “Rey de la Bachata” se tomó un momento para conversar desde el escenario con Vesta Lugg. Primero, le preguntó al amigo que estaba con ella si es que era su polola, y después se dirigió directamente a la cantante.

"No tienes que contestar".

“No tienes que contestar, pero ¿Quién manda esta noche, los hombres o las mujeres?”, le consultó el músico a su colega chilena, que desde su lugar en la primera fila asintió y señaló a una mujer que estaba junto a ella.

Romeo Santos. Fuente: (TikTok de Yerko Danilo).

“Las mujeres, siempre las mujeres”, confirmó Romeo Santos, mientras el público comenzaba una ovación demostrando toda su euforia. Una vez más, Vesta Lugg quedó en el centro absoluto de la atención.

Siempre a la vanguardia

Cabe recordar, que en la “Noche cero”, apareció sobre la alfombra roja con un llamativo atuendo “minimalista”, sosteniendo que la forma más ecológica y menos contaminante de vestirse, tal como pedía la consigna, era ponerse la menor cantidad de ropa.

Vesta Lugg. Fuente: (TikTok de Yerko Danilo).

Luego, también sorprendió con su ‘look’ en el festival Lollapalooza, donde también optó por ponerse lo mínimo indispensable, aprovechando además las altas temperaturas que se registraban esos días. También prometió que para la próxima edición, cuando ya haya publicado su disco, volverá a cantar y ya no como público.