Lunes 26 de Febrero 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer ventiló todo sobre la descolocadora acción de José Miguel Piñera

¡No sé guardó nada!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Stefan. Memorias Breves Autorizadas por Kramer", es el nuevo libro de Stefan Kramer del cual estuvo entregando ineditos detalles durante su paso por "Entre Broma y Broma", espacio en el que estuvo ventilando una incómoda reacción de José Miguel Piñera.

Pues bien una de las anécdotas a resaltar del libro de Stefan Kramer, es la descolocadora reacción de José Miguel Piñera que se provocó a raíz de una imitación. La situación ocurrió cuando el humorista solicitó la participación de Piñera en uno de sus espectáculos, algo a lo que el cantante se negó rotundamente, por lo que decidió contactar a un doble.

Stefan Kramer. Fuente: (Google).

Tras terminar aquella rutina de Stefan Kramer, el cantante le habría expresado en reiteradas ocasiones su admiración, sin embargo poco a poco esta opinión fue cambiando radicalmente, llegando al punto de molestar al artista.

Stefan Kramer. Fuente: (Google).
 

Inicialmente, Stefan Kramer partió revelando: "Me llama y me dice: ‘Oye perrito muy bueno, sobre todo la parte en que tocas la guitarra, muy bueno, bendiciones’. Veinte minutos después: ‘oye perrito muy buena la rutina, me encantó. Hay una parte que me gustaría que conversáramos, eso de que no sirvo para nada, si sirvo para hartas cosas, pero muy bueno’". 

¡No le agradó demasiado!

José Miguel Piñera. Fuente: (Google).
 

"Hay una parte que me gustaría que conversáramos".

Sin embargo la adaptación no le habría agradado del todo al hermano de Sebastián Piñera: "Diez minutos más: ‘me quedó dando vueltas, me gustaría conversar’. Diez minutos más: ‘sabes qué, estoy molesto. Juntémonos, quiero conversar contigo ahora’”.