Miércoles 14 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Rafael Araneda arruinado por fuerte denuncia que lo vincula a Tonka Tomicic

¡Nadie lo vio venir!

Rafael Araneda y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, “Interferencia”, sacó a la luz nuevos detalles sobre el Caso de los Relojes VIP, causa en la que se investiga a Parived y algunos señalan a Tonka Tomicic. El 26 de noviembre de 2019, una persona privada de su libertad, cuya autoridad no se revela para no entorpecer la investigación, dio su testimonio ante el fiscal Eduardo Baeza. Contó que las joyas se les quitaban a sus legítimos dueños fuera del país y luego eran “traídas a Chile, las cuales una vez acá" se las vendían "a distintas personas”.  

Según recoge el reportaje de Laura Landaeta y Diego Ortiz, esta persona nombró a varias figuras que se habrían hecho con especies de este tipo, una situación que sigue siendo investigada por la Fiscalía. “Estrella me consta, les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas. Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”, comunicó. 

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

Acotó que la lista continuaba con empresarios de prestigio. El medio ya nombrado revisó las fotografías publicadas por Rafael Araneda en redes sociales tratando de encontrar indicios, pero no tuvieron suerte. Cercanos al conductor dijeron: “Rafa no tiene interés en relojes o joyas, es austero y no usa ese tipo de cosas”. 

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

Nombraron a Rafael Araneda en el caso 

La PDI no ha “podido encontrar argumentos certeros” para “ligar al conductor en el caso” por el que se investiga al ex de Tonka Tomicic. Rafael Araneda tuvo una entrevista con “Interferencia” y se desvinculó completamente del asunto.  

“Lejos de la realidad”. 

No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad. Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen, por lo tanto, si es necesario habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra”, defendió el marido de Marcela Vacarezza. 

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

Rafael Araneda se mostró molesto por la filtración de la carpeta investigativa. Aseveró que se trataba de un “acto de irresponsabilidad hacer público su nombre en el contexto de una declaración de un delincuente que 'inventó todo eso’”. La noticia que comenzó con el ex de Tonka Tomicic como protagonista, terminó siendo una primicia mucho más extensa que puede que todavía no lleguemos ni a vislumbrar.