Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy se sinceró y soltó la verdad sobre Andrea Arístegui

¿Qué pasó?

María Luisa Godoy y Andrea Arístegui. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy, la popular conductora de "Buenos días a todos" en TVN, se ha mostrado muy cercana a su familia durante este último tiempo y, como no podía ser de otra manera, dejó marcas de esto a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram suele soltar mensajes claros de cariño para sus hijos y su esposo, pero ahora la cosa cambió rotundamente con un mensaje para Andrea Arístegui, quien fue su compañera durante varios años.

Ambas mujeres, María Luisa Godoy y Andrea Arístegui, han sido compañeras durante varios años en TVN y hasta sus respectivos maridos pasaron a lograr una buena amistad. Gonzalo Montaner e Ignacio Rivadeneira se volvieron confidentes al igual que sus dos esposas. Por eso, en la noche del sábado, salió a la luz la noticia que conmueve a todos.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Con una fotografía y varios videos colgados en Instagram, María Luisa Godoy pudo mostrar todo lo que sucedió durante la noche en un bar, cuando entre parejas y otros amigos bailaron y comieron.

María Luisa Godoy y Andrea Aristegui. Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

Los recuerdos parecen ser todos positivos y entre María Luisa Godoy y Andrea Arístegui dejaron constancia de esto con mensajes de cariño y unas imágenes con sonrisas incluidas que dan mucha felicidad.

Siempre guardarán un gran cariño entre las amigas.

Sin dudas, el cariño entre las amigas es muy grande y el tiempo no borrará nada de esto.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

La despedida y separación

Después de 17 años de trabajar en TVN, Andrea Arístegui se marchó abruptamente de la cadena para comenzar un nuevo camino en Mega como conductora y periodista. De este modo, los caminos con María Luisa se separaron, pero ellas continúan frecuentando.